UNIFORME DEL COLEGIO

CIRCULAR SOBRE LA CORRECTA UNIFORMIDAD DE NUESTRO ALUMNADO


Teniendo en cuenta que en estos primeros días de octubre surge la duda sobre cuál es la correcta uniformidad de los alumnos del centro, es por lo que elaboramos esta circular para que quede claro lo que debemos exigir sobre dicha utilización.
1.- Durante los meses de septiembre y junio, los alumnos podrán asistir todos los días al colegio con el uniforme de verano de educación física, es decir, pantalón y camiseta cortos.
2.- Durante los meses de octubre y mayo, los alumnos asistirán al centro con el uniforme de verano de deporte solamente aquellos días que tengan clase de educación física. El resto de los días, que no tienen educación física, deberán venir con el uniforme reglamentario y no podrán utilizar el de deporte.
3.- El resto del periodo, de noviembre a abril, los alumnos deberán venir al colegio con el chándal correspondiente los días que tienen educación física, pudiendo utilizar el pantalón corto solo en el desarrollo de dicha clase. El resto de los días, que no tienen educación física, deberán venir con el uniforme reglamentario y no podrán utilizar el de deporte.
4.- Los alumnos de 2º de bachillerato, aunque no imparten la materia de educación física, podrán venir con la prenda deportiva los lunes y viernes, cumpliendo las normas del resto de los alumnos en cuanto a la indumentaria de educación física, según los meses del año.

                                        El Equipo Técnico de coordinación Pedagógica.